miércoles, 11 de febrero de 2009

Olvido en Oz


Ostia ostia ostia tía! q guay q mallan dicho dempezar a escribí el bloc este. Pa conta mis cosa y mis andanzorias. Oy estoi super contenta porque ha salio el disco de Lerey, esa gran artista del pop flamenco que me da un rollito cuando veo a la peña flamenquita de mi varrio que paqué.


Lerey ha tirao un single que se llama "vuerve a mi vida" y sale super guapa con unas mecha en rubio pollo y marrón mierda que me meo enzima de la commocion.


Yo soy una gran fans de Lerey, aunque sin duda arguna, vaaaaaaamo, que no, Monica Gajo de Naranjo, la estirá esa, le compió el luk y la vó a mi Lerey que ella canta que te caga.


Estoy tope contenta tía daver echo la peli esta con mi coleguitas. Me lo e pasao tremenduqui. Que me gustao un fregao y un sarao y un lereydao.


Y llo, pacabá mis harticulos, siempre me voy a hacer una pregun que si me querai alludar y respondeme pos mejó. I mi concusion de oy eh: joer, que bonito eh el restaurante chino al que como, cuando de noche encienden las lamparillas china de puticlub, joer es tope romantico aí, el rojo estrellao con la puerta...

0 comentarios: