jueves, 19 de febrero de 2009

CARNAVAAA CARNAVAAA del riiiiiiiiio


Joé, lo sé tías, las faldas estrecha son un poco incómoda, pero es que me hacen un tipín que compensa! Necesito super urgente que me digai ande comprais media que cuando te las coja con la uñas parriba porque se te abajen, no se te hagan punto.
Es k me pasa siempre y según dónde me da igua, pero ensegun que otra parte pos me toca tol coño. JA JA JA JA AJA JA JA JA es que el Richa me se la sabe toas. Me dice: Orvi, asubete la bragas parriba que te quean bajas, y yo se que lo hace pa que se me haga el abugero en er toto y cuando magache ¡toma! JA JA AJA y yo boy y lo hago, él se piensa que soi tonta pero soy lista paeso q te caga. K trabajé en Decaton y cuando abia genero bueno lo aguardaba en la taquilla de la Sonsole, y cuando llegaban las rebajas lo sacaba y decía: ¡Esto pa mí tiaaaaaaa! AJA JA JA JAAAHAJKJEJ oi q maogo coño! Bueno pos me voy que e estao de carnavá por ahi y toi molia, que me disfrazao de Alaska y me pasao toa la noche de rodilla AJAJA JA JA AJA y claro má de uno ma tomao por el pito el sereno y como taba a la altura, ¡toma!

2 comentarios:

Lionella dijo...

Qué bonito es el rosa querida amiga, te he dedicado una receta en mi blog, espero que la disfrutes con tu gente. Besos.

LA CALLE VACÍA dijo...

Lo que mi reidooooo