domingo, 22 de febrero de 2009

MI GITANIYAAAAAA


Estoi super contentas tías toas, pork icimo un año el Richa y serbidora. Yo ya le dicho que cuando nos pongamo de serio arrejuntaico, que no quiero sortija de pedia ni na, que yo lo k quiero eh un coche. Tengo un Renol 5 de mierda y toi super arta pork cuando no le falla una cosa le folla otra.
I el otro dia el tio me regala por un año una gitaniya en simbologia de nuestro amor.
Mancantao, la veo super alegre y me decora el coche que te kaga. Yo siempre llevo mi virgen de la Macarena, del Rocío i del Carmen que me protegen pero si kes verda k notaba k le fartaba un argo. Pues toma, va el Richa y me trae la pelucha esa, joé k namorá kstoi. Ma dicho k eso es pa k vea q me kiere un webo y como santo y seña del coche que me regalará de pedía. Oish k ilusión no kepo en mi gonzo. Ahora a ve, venga a criticarme la gitana, envidiosaaaaaa k sois toaaaaa.

6 comentarios:

Agnes Deer dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el tuyo :D

Unknown dijo...

OLÁ!
FANTASTIC BLOG.ESPERO SUA VISITA
http://amigadamoda.blogspot.com

LA CALLE VACÍA dijo...

Envidiosas y envidiosos, que mas puesto los dientes largos ;)a ver si encuentro un torerillo pal mio

Mónica dijo...

qué bueno el texto!

Estela dijo...

jajajaja esa gitanilla que graciosa... yo tengo colgado un atrapa sueño y el día que lo vi casi me da un desmayo... un beso GUAPA ;)

Badil dijo...

Ole , ole y olé. Que me quito la música que no me puedo sujetar las manos.
Que venía a decirle que la tengo nominá o doná, que no se crea que lo tengo mu claro, para unos premios , a ver si le gustan, que se puede enterán mi bló.
¿Sorprendida? La curpita de tó la tiene el señor de LA CALLE VACÏA. Que se sepa.
Que me pongo la música otra vé.