martes, 3 de marzo de 2009

Komo es mi Yoni

K ganicas k tengo ya k llegue er finde. No puedo con mi vidaaa. Oy por lo menos me echao unas risillas con el Yoni. El Yoni es hijo de mi prima la Fuensan, que tiene 22 takos y tubo al Yoni con 16. Fue una putadilla dun novio que tuvo k era un mamon y la dejo corgá.
Pero ahora la fuensan es tope feliz de la vida la tia, es cajera en el champion y gana una pasta q flipas, ademas d k cuando se va y no la ben, se mete en el refajo un paquete de galletas maria, una lata de sardina en escaveche, unos tampa o unos caserio. Yo mira k le digo pero tiaaaaaaaaaaa k ta pillaaaaan JAJJ AJAJA AJAJAJA pero es un caso, aora tiene un noviete que tunea bultakos es tope majo y se llama Dani, la va busca al champion y se la lleva a "la candela" kes un bar del barrio, alli le preparo una fiesta pasu cumple que la tia se cagó. Con tortillica de patata, choricicos fritos en alcohol y chupito de mil flores, que el Dani como mucho en un chinomierda al lao del taller y se las saca destranqui joeeee como se quieren tia, k bonito e ehlamó. Mi Richa con lo sieso manío k es el cabron buaaaah. Total que su hijo el Yoni, que es un conguito blanco, quiere tope al Dani y el Dani le trae bollicao al Yoni pa k meriende y como a mi primillo no le molan ni ná pues se esta cebando y yo le digo a mi prima la fuensan, tiaaaaa que no lo van a aceptar en las atraccion de Porta Bentura y ella dice que el niño tiene k crecér con salud AJJJJA JAJJAJ A yo digo que va a crecer con toa la salud del barrio joé que obeso esta el Yoni, yo creo que sa comio a algun amigo de clase pork no me losplico.


Mi Yoni despalda con el peinaico modernete k la echo la Fuensan. Mi prima tiene unas manos k valen millone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos amigos son grandes y tu tambien Olvido, un placer visitar tu blog.

Me lo he pasado genial.

Mil besitos.

LA CALLE VACÍA dijo...

Se te echa de menos lokilla ;)

La ingeniero dijo...

su cirte de pelo me gusto jejeje, algomuy fuera de lo comun

saludos